Sinfín de Yoigo, la primera tarifa “ilimitada” con voz y datos por 29 euros

Yoigo anuncia el lanzamiento de la tarifa “Sin Fin” una nueva tarifa promocional para usar solo con el móvil, y disponible solo en contrato que de un plumazo supera a todas las tarifas similares que vienen ofreciendo las operadoras tradicionales, ya que ofrece por una única cuota mensual de 29 euros (IVA incluido), 20 GB de datos al mes para navegar a máxima velocidad en 3G o 4G, y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Esta tarifa se puede contratar desde hoy 5 de marzo y hasta el 31 de mayo de este 2015, tanto nuevos como ya clientes del operador, no tiene permanencia, y si nos damos de alta a través de yoigo.com se puede adquirir con un 25% de descuento en la cuota durante 6 meses.

Yoigo-sin fin-tarifa

Con este movimiento el portafolio de tarifas de Yoigo queda de la siguiente manera:

  • La del Cero 1,2 GB con llamadas a 0 céntimos (18,15 cents de establaceimiento de llamada), y 1,2 GB por 11 euros al mes.
  • La del Cero 5GB con 100 minutos sin pagar establecimiento, llamadas a 0 euros con 18,15 céntimos si se superan esos 100 minutos, y 5GB por 19 euros al mes.
  • La Sinfín: llamadas y datos ilimitados por 29 € al mes (IVA incluido).

Quedan descatalogadas el resto de tarifas incluidas las Infinitas.

Habra que ver si este lanzamiento ayuda a Yoigo a conseguir algo de cuota de mercado, ya que durante todo 2014 solo en los meses de enero y febrero lograron captar clientes por portabilidad.

Sergi Toran

Nerd, geek, seriefilo, con alma de Blogger, que le apasiona todos los cacharitos móviles.