0 315

Share Button

La operadora Orange y el fabricante Huawei han lanzado el que es uno de los terminales 4G más económicos del mercado el Orange Yumo, un dispositivo de gama media de grandes dimensiones, compatibles con las redes de última generación y con características muy interesantes para alzarse como uno de los top más vendidos en las próximas navidades.

Orange Yumo viene siendo el sustituto natural del Orange Daytona, (terminal más vendido en Orange en los últimos 6 meses) y cuenta con unas medidas de 139,5 × 71,5 × 9,3 mm y un peso de 150 gramos, con una gran pantalla de 5 pulgadas de 1.280 × 720 pixeles de resolución.

Orange Yumo

El procesador que da vida a este terminal es un Qualcomm Snapdragon S4 Plus (MSM8930), de doble núcleo a 1,2 GHz, con 1GB de RAM, y como sistema operativo incluye Android en su versión 4.2.2.

La cámara con la que viene equipado es de 8 megapixels, con flash LED, que graba Full HD, la cámara frontal es de 1 megapixel, y de memoria interna cuenta con 8 GB ampliables a través de tarjeta microSD.

Si hablamos de autonomía, monta una batería de 2.400 mAh, lo que nos daría para un día de uso, dependiendo del uso que le demos.
Precios

Orange Yumo se comercializa en la modalidad de contrato, por 7 euros al mes en la modalidad de pago a plazos, y un precio inicial que varía dependiendo de la tarifa que se contrate:

  • 59 euros con la tarifa Ardilla 7
  • 9 euros con la tarifa Delfín 16
  • 0 euros con una tarifa Delfín 25 o Ballena 35

La permanencia es de 24 meses en el operador y de 12 meses con la tarifa elegida.

Con este lanzamiento y el Orange Hiro, ya son dos los terminales que la operadora naranja a lanzado este mes de octubre.

Articulos similares