Orange Nura, el primer phablet 4G de Orange

Orange Nura es el primer phablet que la operadora naranja lanza bajo su propia marca, este dispositivo fabricado por Alcatel One Touch ofrece una gran pantalla y conectividad 4G, y como suele ser habitual en los terminales “Orange” ofrece un precio ajustado, para el tipo de dispositivo que es.

En la actualidad hay una demanda importante por parte de los usuarios por tener dispositivos cada vez más grandes, tanto hasta que Apple se ha rendido a la evidencia y ha sacado al mercado su iPhone 6 Plus, pero no solo la compañía de la manzanita ha lanzado recientemente móviles de grandes dimensiones, el nuevo Nexus 6 de Google o el Galaxy Note 4 de Samsung son caros ejemplos de que los Phablet están de moda, pero claro estos modelos cuestan más de 600 euros, y es ahí donde el Orange Nura entra en escena.

"orange nura"

Por menos de 200 euros, el Orange Nura ofrece un diseño cuidado y funcional, e incorpora una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, pesa 165 gramos y tiene un grosor de 8,5 milímetros.

En cuanto a su interior nos encontramos que funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y le acompaña 1GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno.

Otros detalles a tener en cuenta en su cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y la frontal de 5, junto a una batería de 3100 mAh, también tiene NFC para realizar pagos a través del móvil, permite navegar por todo tipo de redes incluida la 4G siempre que se tenga cobertura y no le falta Bluetooth 4.0, Wi-Fi, NFC y GPS.

Solo está disponible en color negro, por 199 euros, o a plazos desde 5 euros al mes en 24 meses dependiendo de la tarifa que queramos contratar y mantener también durante dos años.

Roberto C.

Nativo digital, Diseñador gráfico, y Blogger apasionado de la tecnología y telefonía móvil.