Orange Luno, características y precio

Orange ya tiene un nuevo smartphone low cost de marca propia, que convertir este verano en un superventas, se trata del Orange Luno, un smartphone de gama de entrada, fabricado por Huawei con pantalla de cuatro pulgadas, con funciones muy básicas pensado para personas que emplean su móvil para lo más sencillo, como realizar llamadas, intercambiar mensajes y no mucho más.

Orange Luno tiene unas dimensiones de de 122.1 mm de largo por 63.5 mm de ancho y 11.3 mm de grosor, viene con una pantalla de 4 pulgadas, LCD y una resolución de 840×480 pixeles, con una densidad de pixeles de 242, en su interior nos encontramos con un procesador de la firma Mediatek, de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 512 MB de RAM, e incluye 4 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD.

"Orange Luno"La cámara es muy básica, tanto que llega a 3 megapixels, y no incluye flash, pero si graba videos 720p a 30 fps, no tiene cámara frontal.

En el apartado de conectividad ofrece compatibilidad con redes 2G/3G y tiene Bluetooth 4.0, además de otras funciones básicas como Wi-Fi y GPS. El sistema operativo que le da vida es Android, y en su versión 4.2.

En cuanto a su precio, si lo adquirimos en prepago nos cuesta 89 euros, y en contrato podemos pagarlo a plazos por 1 euro al mes, y un pago inicial de 0 euros.

Roberto C.

Nativo digital, Diseñador gráfico, y Blogger apasionado de la tecnología y telefonía móvil.