Nuevo Moto E el gama de entrada de Motorola mejora

Igual que ya hiciera con el Moto G, Motorola ha decidido lanzar una nueva versión del Moto E, para este 2015, bajo el nombre de nuevo Moto E ofrece algunas características que no traía el modelo del año pasado, como una pantalla algo más grande, un procesador más potente y conectividad LTE, todo ello manteniendo ese precio ajustado que ha hecho que la marca americana resucite de nuevo en el mercado de los smartphones.

El nuevo Moto E, crece y pasa de disponer 4,3 pulgadas a 4,5 pulgadas, (mismo tamaño que el Moto G de 2014), con una resolución qHD (960 x 540 píxeles), algo que también aumenta es el tiempo de autonomía de la batería que pasa de 1980 a 2.390 mAh, y donde también notamos cambios es en el interior del dispositivo, ya que ha pasado de tener un procesador Snapdragon 200 a un 410 de cuatro núcleos acompañado de 1GB de RAM, y 8 GB de memoria interna el doble que el anterior Moto E, en este nuevo modelo también es posible navegar con redes móviles 4G.

"Moto E nuevo"

En lo que no hay cambios es en la cámara trasera que se mantiene en esos 5 megapixels sin flash, eso si ahora incorpora una delantera, pero vamos para hacer un uso muy básico ya que es calidad VGA.

Este Moto E 2015, incluye la última versión del sistema operativo Android conocido como Lollipop y ya está a la venta en dos colores blanco y negro, a un precio recomendado de 129 euros.

Roberto C.

Nativo digital, Diseñador gráfico, y Blogger apasionado de la tecnología y telefonía móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>