Nokia Lumia 730 el Windows Phone para selfies filtrado

"Nokia Lumia 730"

Se ha filtrado en la red a través de WP Central el Lumia 730 el que parece que va a ser el sucesor del Lumia 720, uno de los smartphones más populares de la gama media de Nokia que se anunció a principios de 2013.

Este nuevo Nokia Lumia 730 tiene como objetivo atraer la atención de los amantes de los “selfies” ya que podría contar con una cámara frontal de 5 megapíxeles, en cuanto a pantalla tampoco se quedaría corto con 4.7 pulgadas, y mantendría ese diseño tan característico de la gama Lumia y sus colores vivos en este caso verde.

Por el momento se desconoce todo lo que pueda ofrecer este dispositivo que sería el inicio de una nueva serie de terminales de gama media, ahora que la gama de entrada la empresa americana ya la tienen más o menos cubierta con el inminente lanzamiento del Lumia 530, y en la gama alta ya está disponible en algunos países el Lumia 930.

Sergi Toran

Nerd, geek, seriefilo, con alma de Blogger, que le apasiona todos los cacharitos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>