Nokia anuncia el lanzamiento del Lumia 800 blanco

NokiaPara los amantes de los smartphones de color blanco, tenemos una buena noticia, y es que Nokia ha anunciado el lanzamiento para finales de este mes de febrero, del modelo Nokia Lumia 800 con carcasa de color blanca, que se suma a los modelos de color cián, magenta y negro.

Blanco un color muy demandado, y que suele dar muy buenos resultados a fabricantes como Samsung o Apple, que siempre suelen lanzar un modelo de este color en sus telefonos más populares.

En cuanto a las características de este Lumia 800 blanco, siguen siendo las mismas que el modelo original, fabricado de policarbonato de una sola pieza, pantalla de 3,7 pulgadas, con una resolución de 800 x480 píxeles, AMOLED, y ClearBlack, que aguata todo tipo de arañazos como puedes comprobar en este vídeo. Dispone de una magnifica cámara de 8 megapixels con óptica Carl Zeis , doble flash LED, y graba en HD a 720p.

Sin duda, ha quedado un teléfono muy elegante, que bien seguro que hará crecer un poco más las ventas de este Windows Phone.

Roberto C.

Nativo digital, Diseñador gráfico, y Blogger apasionado de la tecnología y telefonía móvil.