Huawei Ascend Y300, Android de calidad a buen precio

Share Button

Ascend Y300Huawei tercer mayor fabricante de smartphones del mundo, ha anunciado recientemente un nuevo integrante en su catalogo, el Ascend Y300, un terminal de bajo coste, con sistema Android, y de características técnicas más que interesantes, para una gran mayoría de bolsillos.

El Ascend Y300 tiene cuatro pulgadas de pantalla un tamaño que se está convirtiendo en estándar en terminales de gama media, con una resolución WVGA de 800×480 píxeles, tiene un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8225, que funciona a 1GHz, acompañado de 512MB de RAM.

En la parte trasera del terminal nos encontramos con una cámara de 5 megapixels de resolución, con flash LED para tomar fotos cuando haya poca luz o en la noche, también dispone de una cámara delantera VGA de 0,3 megapixels, y esas fotos se pueden guardar en los 4 GB de memoria interna que tiene, aunque esta capacidad se puede ampliar con una microSD.

La versión de Android con la que funciona este terminal es una de las más recientes la 4.1 Jelly Bean, y de batería no anda mal servido con 1750 mHz.

En cuanto a su precio, actualmente con operadoras en España se puede comprar con Yoigo en prepago por 119 euros, o con una portabilidad de contrato a contrato por 49 euros y una cuota de 3 euros al mes en 24 meses que corresponde al pago a plazos.