HTC One M8 Ace, primeras fotos filtradas del One (M8) de plástico

Para aquellas personas que no quieren, o no se pueden permitirse gastar más de 600 euros, HTC está trabajando en una versión más económica de su buque insignia, bajo el nombre de One M8 Ace este ofrecería unas características muy similares al del primer modelo, exceptuando su cámara que sería algo inferior y su diseño exterior que sería de plástico en vez de aluminio.

Sabemos de su existencia gracias a las numerosas filtraciones que han ido apareciendo por la red, como estas imágenes aparecidas hoy que nos muestra un terminal con cuatro colores, rojo, blanco, negro y azul, y un diseño exterior que mantiene la línea marcada por la gama One.

M8 Ace azul

En cuanto a características no tendría una cámara doble, sola una y de 13 megapixels, en cuanto su pantalla seria de 5 pulgadas con resolución Full HD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, igual que el buque insignia de la empresa taiwanesa.

M8 Ace rojo

Se espera su presentación el 2 de junio, ya queda poco para saber todos los detalles y sobre todo su precio que de ser competitivo podría convertirse en uno de los terminales de gama media para este año, habrá que esperar para averiguarlo.

Roberto C.

Nativo digital, Diseñador gráfico, y Blogger apasionado de la tecnología y telefonía móvil.